Noticias

20 may 2021

Entre Ríos confía en New Holland Construction para sus obras urbanas

​​​​Se trata de una motoniveladora RG170.B de New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, que será utilizada para el mantenimiento de calles de la planta urbana, caminos de la zona de colonias del ejido municipal y trabajos de movimientos de suelo de las obras en ejecución. 

“La motoniveladora ya realizó sus primeros trabajos en la ciudad, mezclando ripio y cemento en barrio Parque como parte de los trabajos previos para la pavimentación completa de las calles”, comentó Gustavo Pizzio, Secretario de Modernización y Gestión Municipal. 

 

La Municipalidad de Chajarí cuenta con otros equipos de la marca como retroexcavadoras B95B, excavadora E215C EVO, minicargadora L318 y una motoniveladora del mismo modelo, experiencia que incentivó a la Secretaría para elegir otra unidad para incorporar a su flota. 

 

Garantía de productividad y fuerza New Holland Construction

 

La motoniveladora RG170.B posee 205 HP y cuenta con potencia variable, motor turbocompresor y 6700cm3 de cilindrada. Además, tiene una cabina cerrada que incluye calefacción y aire acondicionado. 


Este equipo se destaca por la alta tecnología y por la eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente y transmisión de control electrónico inteligente.


​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales