Noticias

22 jul 2021

Equipos de New Holland Construction se suman al Plan Integral de Mantenimiento Invernal de las rutas de la Patagonia

​​​​

A través de su Plan Integral de Mantenimiento Invernal, Vialidad Nacional pone en marcha sus equipos de New Holland Construction, marca perteneciente a CNH  Industrial, para desarrollar tareas de mantenimiento y limpieza de rutas y caminos durante la temporada de nevadas acontecida en la región patagónica.  

 

Sobre la Ruta Nacional 40 a la altura de la localidad de Chos Malal, Neuquén, una motoniveladora RG200.B cumple funciones específicas para asegurar el despeje y limpieza  de  los  caminos  que  se  ven  afectados  como  consecuencia  de  las temperaturas  bajo  cero  que  azotan  a  la  zona.

 

“En medio de la pandemia, el abastecimiento de productos y servicios básicos es indispensable y despejar los caminos es una tarea esencial”, afirman desde el organismo. Se trata de un trabajo que se realiza todos los años y esta vez el equipo elegido es la Motoniveladora RG200.B, una máquina de diseño funcional y moderno que garantiza la comodidad y seguridad necesaria para el operador en todo tipo de condiciones climáticas y de terreno. 

 

Desde el ente nacional aseguran que para  llevar adelante este operativo trabajan más de 260 personas a lo largo de 7.500 kilómetros de rutas nacionales y provinciales y que “Al igual que en 2020, se realizaron capacitaciones con el fin de incorporar los protocolos de bioseguridad y elementos de protección correspondientes en el marco ​de la pandemia”.

 

Armonía, innovación y robustez con la Motoniveladora RG200.B


 ​- Asiento ajustable con apoyabrazos, apoyacabeza, suspensión elástica con regulación para el peso del operador y ​consola de dirección movible a la posición de trabajo para cualquier estatura.​​


- Volante con manopla auxiliar opcional para la manipulación con una mano;Palancas de recorrido más corto que posibilitan comandar todos los implementos de forma fácil y productiva.


- Dirección hidrostática, del tipo orbitrol, alimentada por bomba de engranajes.


​​​- Ángulo de giro total de las ruedas delanteras de 42° para ambos lados y articulación del chasis de 25° hacia la derecha o izquierda, lo que proporciona un radio de giro de 7.289 mm.


- ​​​Manopla auxiliar en el volante posibilita mayor agilidad en la realización de maniobras. 


​​- Sistema hidráulico del tipo Load and Flow Sensing (sensible a la carga) que permite que la bomba solamente suministre flujo cuando el operador acciona una de las palancas de control.


​​- Distribuidor hidráulico de centro cerrado, con nueve secciones de circuitos, situado en local protegido y debajo de la plataforma del operador. 

 


​​

​​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales