Noticias

23 ene 2020

Grandes máquinas, grandes resultados

​​​​​

La maquinaría de New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, se destaca por sus diferentes aplicaciones. Desde la nivelación de pisos, pasando por grandes construcciones y hasta la gran eficacia en el campo, los productos de la marca son capaces de sobrepasar cualquier obstáculo adaptándose a todos los terrenos.

La pala cargadora W190B es un gran ejemplo de lo nombrado anteriormente ya que asegura buenos resultados en las  situaciones más difíciles y desafiantes. "Esta posee ejes reforzados y conexiones hidráulicas integradas en la carrocería. Esto permite eliminar el riesgo de roturas y enganches por lo que se vuelve una máquina ideal para entornos difíciles", explicó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

Este producto, además, tiene instalados ejes de última generación con diferenciales delanteros y traseros con desplazamiento limitado. "Esto permite una mayor adherencia la cual se ve reflejada en una mejor fuerza de elevación general", aseguró Borgonovo.

Su capacidad de enfriamiento también es un rasgo importante. Es que el módulo de refrigeración situado en la parte alta del chasis garantiza un flujo de aire optimizado y el descenso necesario de la temperatura del motor constantemente. "Esto, a su vez, también favorece el equilibro natural de la pala frontal y permite un peso operativo reducido", cerró el gerente de marketing.

 
Forestal Las Marías
 
Muchos son los clientes que confían en la tecnología e innovación de las palas cargadoras de New Holland Construction. El reconocido Grupo Las Marías, ubicado en Corrientes, es uno de ellos.

Las Marías nació en 1912 cuando Adolfo Navajas heredó una porción de tierra que bautizó con dicho nombre. Desde ese momento este espacio no dejó de crecer: hoy es la casa de marcas como La Merced, Taragüí, Unión y Mañanita. Además, posee una fundación, una yerbatera, cabañas y un aserradero. Es en este último, llamado Forestal Las Marías, donde la W190B juega un papel fundamental.

Fundado en 1988, este aserradero, que en principio era para explotar sus propias forestaciones, es uno de los principales productores de madera aserrada en Argentina. Por año produce 65.000 m3 anuales que sirven para abastecer a más de 150 empresas locales e internacionales.

"Desde 2016 elegimos a la marca. Contamos con una pala cargadora W190B y adquirimos a través de Nordemaq. Esta realiza descargas de camiones provenientes de bosques de pino, trasporta cargas de la playa al aserradero y también trabaja en la Playa de acopio", cuentan desde Forestal Las Marías.


Esta W190B que realiza diferentes labores dentro del aserradero cuenta con 12.487 horas de trabajo y es imprescindible para que la compañía logre sus objetivos. "El producto de todo este esfuerzo son tablas y tirante de pino. Estos se distribuyen en el mercado local y también se exportan", detallaron.  ​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales