Noticias

28 jun 2022

New Holland Construction acompaña a los productores agrícolas en Agroactiva

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, estará presente en la muestra Agroactiva, que se realizará en el predio de la ciudad de Armstrong ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°178 con la autopista Rosario-Córdoba, del 1 al 4 de junio. Una vez más, la marca acompañará a los productores agrícolas en este importante evento que espera reunir a miles de productores, luego de tres años de ausencia debido a la pandemia, bajo el lema "Agroactiva toca tierra, volvé a sentirla".

Los productos que ofrece New Holland Construction son para todo tipo de aplicaciones, desde obras de infraestructura, construcción civil, hasta minería y agricultura. "Para nosotros es muy importante estar presentes en cada feria, ya que es una oportunidad para captar nuevos clientes y vincularnos con los que siempre nos eligen. Agroactiva es uno de los eventos más esperados del año y estamos muy contentos de volver presencialmente después de la pandemia", expresó Giovanni Borgonovo, Gerente de Markenting de la marca.

Rosana Nardi, presidente de Agroactiva, se pronunció sobre la muestra y explicó el significado del slogan de esta edición: "Volvé a sentirla es el slogan que nos acompaña este año y así va a ser: vamos a volver a sentir el ruido de los aviones, sentir el olor a asado, escuchar la música, mirarnos a los ojos".

"Sabemos que muchas veces los productores utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo como pueden ser la carga de materiales, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra o excavación. En esta ocasión, los visitantes podrán conocer nuestra retroexcavadora B95B originaria de Brasil, un producto que se destaca por su calidad y capacidad de adaptación a las condiciones más variables y adversas del campo", agregó Borgonovo.

Retroexcavadora B95B

La retroexcavadora New Holland B95B combina velocidad y potencia hidráulica para aplicaciones agrícolas, con una mayor distancia al suelo y una relación potencia-peso que le permite superar los desafíos del terreno y las aplicaciones. Preparada para los servicios más exigentes, brinda comodidad operativa y profundidad de excavación hasta 5,60 metros. Además de abrir caminos, la B95B asiste en tareas rurales como construcción de cercas, desarenado, limpieza y transporte de materiales, y puede recibir implementos que mejoran su uso, como horquillas portapallets, baldes, rompedor hidráulico y taladros.

d.png 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales