Noticias

27 nov 2019

New Holland Construction aporta maquinaría para el interior de Buenos Aires

​​​​New Holland Construction, una marca perteneciente a CNH Industrial, en conjunto con su red de concesionarios, continúan aportando maquinaria a las diferentes provincias argentinas para obras y mantenimientos. En este caso, el concesionario Nordemaq fue el encargado de entregar dos nuevas motoniveladoras RG170B que trabajarán en los municipios bonaerenses de Tandil y Ayacucho.

"Nuestro objetivo es estar presentes en todos los puntos del país y así poder ofrecer la mejor atención. Nordemaq tiene su casa matriz en Corrientes pero, a su vez, cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Misiones, lo que le permite cubrir una gran parte de la zona centro y noreste", señaló Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de la marca.

Las RG170B adquiridas por ambos municipios tienen como objetivo trabajar en el mejoramiento y mantenimiento de los caminos rurales. Así, la motoniveladora de Ayacucho se sumó a la flota de Vialidad Municipal que busca llevar adelante las tareas necesarias para beneficiar a los vecinos y aliviar el trabajo del resto de la maquinaria de su parque vial.

Por su parte, la máquina incorporada por la Cooperativa Vial de Tandil estará destinada a realizar trabajados dentro de la zona rural de María Ignacia - Vela.

La motoniveladora RG170B ofrece un diseño funcional, comandos hidráulicos de alta precisión y cuenta con tecnología avanzada. Además, posee transmisión de control electrónico inteligente y se destaca por su fuerza de tracción y presión de lámina. A su vez, tiene una placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5x25.

"Este equipo es ideal para trabajar en los diferentes terrenos y en las situaciones más adversas. La incorporación de esta maquinaria en ambos municipios ayudará a lograr los objetivos propuestos por las autoridades municipales, ya que siempre ofrece excelentes resultados", aseguró Borgonovo.​

Gran cobertura

New Holland Construction cuenta con una red de concesionarios presente en varios puntos de Argentina. Actualmente, la marca está representada por Nordemaq en Corrientes, Covema en Buenos Aires, Bartolomé Cerutti en Córdoba, Abercar en Neuquén y Grupo Rosario Máquinas en Santa Fe.

Además, la cobertura de estos concesionarios no se limita únicamente a la provincia donde están ubicadas sus casas matrices, sino que también poseen  zonas de influencia para cubrir todo el territorio nacional. 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales