Noticias

11 feb 2020

New Holland Construction aporta su fuerza y tecnologia

​Los caminos rurales tienen por objetivo solucionar las necesidades de comunicación entre las poblaciones periféricas y los centros urbanos. En Tandil, la Cooperativa Vial del municipio es la encargada del mantenimiento de estos 1500 km de recorrido, el cual es realizado con seis motoniveladoras New Holland Construction, marca perteneciente al grupo CNH Industrial.

“Nosotros realizamos obras para que los caminos sean de mejor calidad y permitan la transitabilidad todos los días del año. Actualmente contamos con dos RG140B y cuatro RG170B, cada una de ellas tiene asignada una zona de 150 km aproximadamente donde realizan trabajos de entoscado y reentoscado”, explican los productores que conforman a esta sociedad.

A la hora de elegir maquinaria para trabajar, estos clientes del concesionario Nordemaq tienen muy en claro qué es lo que quieren. “Nuestro objetivo es contar con equipamiento vial de calidad que nos permita mantener y mejorar la totalidad de los caminos rurales. Para eso necesitamos máquinas confiables y sencillas que brinden un resultado óptimo y es, justamente, lo que encontramos en las motoniveladoras de New Holland Construction”, afirman los voceros de la cooperativa.



Desde la marca están orgullosos de que la Cooperativa Vial de Tandil los elija desde hace más de diez años. “Realizan con nuestros productos obras que permiten el desarrollo de vías de acceso que sirven a la comunidad en general y que facilitan no solo el intercambio, sino también la integración territorial”, señaló Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

La historia de la Cooperativa Vial de Tandil se remonta al año 1990, cuando comenzaron a conformarse las Comisiones Vecinales Rurales que tenían por objetivo el mantenimiento de los caminos de tierra. Para 1995 estos lograron conformar oficialmente la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil, que hoy funciona mediante un Consejo de Administración integrado por los productores representantes de cada zona del municipio, distintas entidades y la municipalidad.

Fuerza y productividad

Las motoniveladoras New Holland Construction son ideales para operaciones de nivelación de terrenos, incluso de aquellos más desafiantes. La RG170B ofrece un diseño funcional, cuenta con comandos hidráulicos de alta precisión, una placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5x25.

Además, se destaca por su avanzada tecnología y su fuerza de tracción y presión de lámina.

Por su parte, la RG140B es reconocida por su eficiencia y calidad. Tiene un motor de 6,7 litros con doble curva de potencia y certificación Tier III de emisión de contaminantes. Su cabina está ubicada en el chasis, proporcionándole así una gran visibilidad al operador.

Nuestra línea de motoniveladoras demuestra que la marca está a la altura de las necesidades de los clientes. Co​nstantemente estamos apostando a la innovación y al desarrollo de nuestros productos y eso se ve reflejado en todos aquellos que nos eligen día a día”, aseguró Borgonovo.






Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales