Noticias

18 sep 2019

New Holland Construction capacitó a trabajadores de la Municipalidad de Aluminé

New Holland Construction, una marca perteneciente a CNH Industrial, realizó a través del concesionario Abercar SRL una capacitación en la Municipalidad de Aluminé, provincia de Neuquén. La misma consistió en una jornada dónde operadores y mecánicos del área de servicios fueron instruidos sobre temas relacionados con la operación y mantenimiento de la motoniveladora.

El curso estuvo a cargo de Luis Aragón, Ingeniero Mecánico y especialista del concesionario, quien respondió todas consultas de los asistentes al curso. “Durante la capacitación, los asistentes quedaron gratamente sorprendidos por la adaptación de la RG200B a los trabajos en zona de cordillera. Esto se evidenció no solo en el agarre al suelo de la máquina, sino también en la gran fuerza de empuje de la pala de la motoniveladora”, explicó Luis Aragón.


 

La motoniveladora RG200B con configuración Heavy Duty posee neumáticos de 20,5 pulgadas y una placa de empuje frontal de 800 kg que permite un aumento en la fuerza de penetración de la lámina de hasta 13%, reforzando los atributos de desempeño y robustez de la misma.

 

“Para ABERCAR es un orgullo verificar que los equipos New Holland operan óptimamente en zonas con topografía cordillerana y contribuyen al desarrollo de localidades alejadas de las grandes ciudades”, destacó Aragón.

​“En New Holland Construction contamos no solo con una amplia gama de máquinas preparadas para trabajar en todo tipo de terreno, sino que también tenemos un servicio de posventa excelente. Esta es una forma de entablar una relación con nuestros clientes que no se limite a lo comercial y que, además, nos permita estar presentes para brindarles todas las soluciones que necesiten”, explicó Giovanni Borgonovo, Gerente de marketing de la marca.

​​

Acerca de New Holland Construction New Holland Construction es lamarca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

​​​


Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales