Noticias

10 mar 2020

New Holland Construction llega a Expoagro y continua acercandose a los productores agricolas argentinos

​New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, se encuentra presente en Expoagro, una de las ferias agrícolas más importantes de Argentina. Junto a su concesionario Nordemaq se encuentran mostrando su amplio abanico de productos con aplicaciones agrícolas.

La feria tiene lugar hasta el viernes 13 de marzo en el predio ferial ubicado en ubicado en el Km 225 de la Autopista Buenos Aires- Rosario, San Nicolás de los Arroyos. Esta es la primera gran feria agrícola del año en Argentina y de ella participan cientos de marcas y miles de visitantes.

"Estar presentes en Expoagro es una gran oportunidad para captar nuevos clientes del rubro agrícola, ya que sabemos que muchas veces los productores utilizan nuestra maquinaria para tareas relacionadas con el campo como pueden ser la carga de materiales y excavación, entre otras", señaló Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing.

La oferta de productos de New Holland Construction se caracteriza por sus diversas aplicaciones, entre ellas la agrícola. "Los visitantes podrán encontrar la retroexcavadora B95B, la excavadora E145C EVO, la pala cargadora 12D EVO, la minicargadora L225 y el manipulador telescópico LM1745", explicaron desde Nordemaq.​

La retroexcavadora B95B se destaca por su alta potencia y motor turbo electronic de 4.500 c.c. Además, posee tracción 4x4 y puede adaptarse a todas las condiciones, aumentando así su versatilidad y productividad.

Otro de los productos en exposición es la excavadora E145C EVO que tiene un tren de rodaje con chasis largo para mayor estabilidad y capacidad de carga. También cuenta con un brazo de penetración y balde HD con chapas de mayor espesor y refuerzo para más resistencia y durabilidad.​

Por su parte, la pala cargadora 12D EVO equipada con un motor FPT Industrial modelo NEF6 con certificación Tier III y cuenta con una transmisión Powershift diseñada para obtener mejores resultados.

La minicargadora L225 está preparadas para ser utilizada tanto en la construcción como actividad agropecuaria y agrícola y ofrecen confort y estabilidad por su mayor largo entre ejes de la categoría. Además, tiene un brazo Superboom con mayor altura y alcance de cargamento.

"Esta es una buena oportunidad para mostrarle nuestro abanico de productos al sector agropecuario. Además, nuestros especialistas estarán a disposición para explicarle a todos los visitantes las aplicaciones agrícolas de cada uno de ellos", cerró Borgonovo.​





Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales