Noticias

16 ago 2019

New Holland Construction muestra su maquinaria en Expoagro en La Rural de Corrientes

​New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, vuelve a mostrar su maquinaria con aplicaciones agrícolas en Expoagro en La Rural de Corrientes de la mano de su concesionario Nordemaq. La misma, que finaliza el 18 de agosto, es llevada adelante por la Sociedad Rural de Corrientes y este año se unieron a los organizadores de Expoagro para hacer una edición destinada a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios del norte del país. 


La marca está presente en la esta feria, la más importante de la región, con un stand de 300m2 donde los visitantes pueden encontrar la minicargadora L220 y la retroexcavadora B95B. “Estos equipos son los más utilizados por los productores ganaderos ya que pueden realizar muchas tareas como construir cercas y zanjas y transportar materiales”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de New Holland Construction.


La retroexcavadora B95B es una máquina que logra adaptarse a las condiciones más variables y adversas ya que cuenta  con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Por su torque elevado y chasis de una sola pieza es ideal para las tareas pesadas del campo y puede ser utilizada para excavar, construir cercas, mantener la infraestructura de las granjas o cargar y transportar diferentes materiales. 


Por su parte, la minicargadora L220 posee un motor de baja emisión y consumo y cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque. Además, esta puede ser utilizada para obras de infraestructura y transporte de materiales.


Durante el evento se encuentran presentes los responsables comerciales de Nordemaq quienes atenderán las consultas de los visitantes. “Es una exposición muy importante para nosotros. Durante la feria hay muchos productores agropecuarios a los que nos podemos acercar para mostrarles nuestros productos y explicarles sus aplicaciones”, explicaron desde el concesionario.




Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales