Noticias

28 mar 2019

New Holland Construction se presenta en Innovar 2019

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, estará presente en la tercera edición de Innovar Feria Agropecuaria, uno de los eventos más importantes de los agronegocios en Paraguay. La misma tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en Colonia Yguazú, en la frontera con Brasil, y es organizado por el Centro Tecnológico Agropecuario (Cetapar).

La marca de maquinaria de construcción participará junto a Oro Verde, uno de sus concesionarios. “Para nosotros participar de Innovar es muy importante. Es un evento de grandes dimensiones que nos da la posibilidad de captar nuevos clientes del rubro agrícola. Muchos de nuestros productos tienen aplicaciones agrícolas como la carga de materiales, apertura de canales de riego, entre otras”, aseguró Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing.​

​​

En el stand se podrán encontrar los modelos W130B y W170B de palas cargadoras. La W130B se distingue por su potencia, versatilidad y ciclos rápidos. Sus ejes son capaces de absorber todos los impactos y poseen corona y piñón del tipo hipoidales con sistema de bloqueo automático antipatinaje y reducciones finales planetarias. Además, tiene un motor FPT 6.7L con certificación TIER III y cuenta con una transmisión Powershift diseñada para obtener mejores resultados.


Por su parte, la pala cargadora W170B también posee un motor FPT 6.7L con certificación Tier III y proporciona una productividad máxima ya que está diseñada para trabajos pesados. Los ejes de este producto tienen diferencial de patinaje limitado ofreciendo una excelente tracción en cualquier tipo de terreno y también cuenta con una elevada fuerza de desintegración y excelente carga de vuelco que permite trabajar con materiales compactos y pesados.


En exhibición también estará la motoniveladora RG170B la cual se destaca por ser de alta tecnología, ofrecer un diseño funcional y poseer comandos hidráulicos de elevada precisión. Además, cuenta con la articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, y transmisión de control electrónico inteligente. Este equipo posee un estándar de calidad internacional, reconocido por su alta productividad y prestaciones.


Finalmente, habrá una retroexcavadora B95B que se diferencia por su alta potencia. Esta posee un motor mecánico de 4.500 c.c y tracción 4x4. Además, posee funciones que aumentan no sólo su versatilidad, sino también su productividad ya que logra adaptarse a distintas condiciones.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales