Noticias

12 ene 2022

Con equipos de New Holland Construction, la Administración de Vialidad de Chubut combatió los incendios en Puerto Madryn



La Administración de Vialidad de la Provincia de Chubut puso en marcha su equipo New Holland Construction, marca de CNH Industrial, para colaborar en la detención del fuego en la ciudad de Puerto Madryn.

Se trató de una Motoniveladora RG170.B, proporcionada por Abercar, concesionario oficial de la marca en la Patagonia Argentina, que se destaca en la venta y posventa de equipos y servicios de construcción.

Solo en los primeros días de incendio se vieron afectadas más de 78 mil hectáreas, llegando a peligrar incluso pequeños asentamientos de pescadores artesanales.


Es para esto que las máquinas fueron fundamentales ya que los equipos realizan, entre otras cosas, limpieza de banquinas para generar cortafuegos en los caminos y disminuir su expansión. "Con maquinaria y mucho trabajo se logró armar un perímetro en forma de herradura para que en el caso de que el fuego se reinicie no tenga mucho material combustible ni se meta a la península Valdés que es una de las prioridades", comentaron desde el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. ​

"Es un orgullo para nosotros ver a los equipos de la marca cumpliendo tan importante tarea para la sociedad. Y por supuesto también, saber que contamos en cada punto del país, con distribuidores especializados y preparados para dotar los servicios necesarios para cada situación que se presente", añade Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

La motoniveladora RG170.B es una máquina que se destaca por la alta tecnología y por la eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil evolvente y transmisión de control electrónico inteligente.


​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales