Noticias

15 jun 2021

Desde la Patagonia argentina, continúa la capacitación a profesionales en el uso de maquinaria vial y movimiento de suelos

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, cuenta con una importante red de distribuidores en toda la región y especialistas capacitados para brindar el mejor servicio de venta, posventa y mantenimiento de maquinarias. 


En esta ocasión, el distribuidor oficial de la marca en el sur del país Abercar SRL, brinda capacitaciones para jóvenes profesionales y/o egresados de escuelas técnicas que quieran interiorizarse sobre utilización, mantenimiento y reparación de equipos. 


El curso de “Introducción al Conocimiento de la máquina vial para el movimiento de suelos” tiene sede en la localidad de Trelew, provincia de Chubut, y se divide en tres días: en el primer encuentro se realizó la capacitación teórica mientras en las próximas semanas, se informará fecha para la parte práctica, que incluirá actividad en taller. La formación se encuentra a cargo de Luis Aragón, Instructor Externo de Abercar. 


“El objetivo es brindar al asistente, un panorama técnico general de características, utilización, mantenimiento y reparación de máquinas pesadas que son utilizadas en la actividad de construcción de caminos o movimientos de suelo con fines comerciales”, comenta Aragón.


Para más información: http://abercar.com.ar/curso/              


Encontrá a tu concesionario más cercano a través del siguiente link: https://construction.newholland.com/lar/es/Pages/Dealer-Map.aspx.



​​​​​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales