Noticias

29 oct 2021

El Compactador de suelo V110 ya realiza trabajos en Argentina

​​​​New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, incorporó este año a su cartera de productos para latinoamérica el Compactador de suelo V110.

Este equipo se encuentra disponible a través de la amplia red de distribuidores oficiales que la marca posee en la región y cuenta con las versiones V110D y V110PD, cada una diseñada para diferentes aplicaciones de compactación de suelos. En todas sus configuraciones, este producto cuenta con un motor FPT Industrial S8000 de 3.9 litros turboalimentado y transmisión hidrostática. Además, tiene la cabina cerrada con certificación de seguridad ROPS (Roll Over Protective Structure) y FOPS (Falling Objects Protective Structure).

 

En Argentina, y a través del distribuidor oficial de la marca Rosario Máquinas, fue adquirida por el productor agropecuario y de construcción Gustavo Martín, titular de dos empresas en la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe. 

Con más de 13 años de trayectoria, Martín posee una empresa unipersonal dedicada al contratismo rural y, además, forma parte de la sociedad Martín y Peyretti Costrucciones Viales, especializada en trabajos de construcción tanto para el sector privado como público vinculado al movimiento de suelos, preparación de terrenos para obras como drenaje, excavación de zanjas para construcciones diversas, despeje de capas superficiales no contaminadas, movimientos de tierras para hacer terraplenes o desmontes, entre otras tareas.

 

"Apenas adquirimos el Compactador lo pusimos a trabajar, lo estábamos esperando. Hicimos trabajos de mantenimiento de calles en Roldán y ahora trajimos el equipo a la localidad de Emilia, al norte de la provincia, donde estamos haciendo instalaciones cloacales", comenta Martín.

Respecto a su vínculo con Rosario Máquinas, Gustavo cuenta que la relación con el distribuidor fue fundamental para conocer a New Holland. Con ellos adquirieron además una retropala de la marca que los acompaña en todas sus obras.

"Con Rosario Máquinas, además, realizamos el servicio de posventa de las máquinas que tenemos en garantía a través de su respectivo mantenimiento. También nos proveen de  filtros, aceites y otros productos para el cuidado de las máquinas. Como concesionario, la verdad es que son excelentes, tenemos una muy buena relación con ellos", agrega. ​

 

Para finalizar, el cliente cuenta que durante el último año su empresa viene atravesando un momento de crecimiento sostenido, lo que los impulsó a seguir invirtiendo. "Venimos con muchísimo trabajo, en una etapa de crecimiento constante, por eso seguimos adquiriendo equipos, lo necesitamos. En este último año no hemos parado nunca. A través de la actualización de productos buscamos siempre que todos nuestros clientes estén conformes y contentos, son ellos mismos los que nos abren las puertas con nuevos trabajos cuando los resultados son positivos", concluye.

 

FICHA TÉCNICA

Compactador New Holland V110D/V110PD

Peso operativo: 11,450 kg (versión V110D)

Motor: FPT S8000, 110 hp a 2300 rpm

Transmisión: hidrostática

Amplitud: 0,8 mm a 1,8 mm

Frecuencia: 31 a 34 Hz

Articulación del cilindro:

Ángulo de dirección +/- 37 °

Oscilación del tambor +/- 15 °

Fuerza máxima aplicada: 33.507 kg

Tambor: suave y con kit Pata de Cabra, con doble accionamiento (drum drive)



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales