Noticias

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, lanzó recientemente la retroexcavadora B80B para el mercado latinoamericano. Dicho equipo se encuentra disponible a través de la amplia red de concesionarios que la marca posee en la región y llegó para completar la línea compuesta por las retroexcavadoras B90B, B95B, B110B y B115B.

Siguiendo la tradición de la marca, este equipo se destaca por brindar la mejor relación costo-beneficio gracias a su motor FPT Industrial TIER 3 que proporciona gran fuerza de excavación, alta capacidad de carga y un importante ahorro de combustible. 

El municipio de General Fernández Oro, ubicado en la provincia patagónica de Río Negro, amplió su flota pesada con  la adquisición de la retroexcavadora B80B de New Holland Construction. Dicha entrega fue realizada de la mano del distribuidor oficial de la marca Abercar.

La presentación del equipo se realizó en un acto donde estuvieron presentes el Intendente Mariano Lavín, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos ,Silvana Godoy, y trabajadores del área de Obras y Servicios. "Es de una de las mejores marcas en maquinaria pesada y permite hacer una larga proyección de uso y durabilidad. Se trata de la segunda retroexcavadora que se adquiere con fondos propios", afirmó Lavín.


Fuerza, comodidad y seguridad a bajo costo

La retroexcavadora New Holland Construction B80B posee una cabina amplia que, gracias a su sistema ROPS/FOPS antivuelco y protector de golpes externos, combina comodidad y seguridad.

Esta máquina se destaca por su fuerza de excavación y, con su pala líder en el mercado, se convierte en el equipo ideal para tareas de zanjeo, excavaciones de alto rendimiento o relleno de camiones volcadores.

Su capacidad de carga, altura de elevación y fuerza hidráulica permiten operaciones de precisión y estabilidad en terrenos desnivelados.

Para más información sobre este producto: https://construction.newholland.com/lar/es/equipment/backhoe-loaders/pages/b80b.aspx

 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales