Noticias

28 jun 2022

New Holland Construction fortalece el relacionamiento con clientes en Paving Expo

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, estuvo presente en Paving Expo 2022, una de las ferias de infraestructura y construcción más importantes del país latinoamericano, donde presentó sus soluciones y su porfolio de productos para el mercado. El evento se desarrolló en el Expo Center Norte, en la ciudad de São Paulo.

Con el objetivo de reforzar e intensificar el vínculo y la cercanía, la marca invitó clientes del dealer Nordemaq de Argentina a la emblemática feria. "Estamos muy contentos de haber participado en un evento tan significativo para el mercado de la construcción como es Paving Expo. Fuimos con ocho clientes de toda la región del noreste, algunos de Formosa y otros de Corrientes, Chaco y Misiones. La invitación de Paula Araujo, líder de New Holland Construction para América Latina, y de Fernando Conforti, nuestro gerente de territorio, nos dio mucha gratificación", afirmó Arturo Gustavino, Gerente Comercial de Nordemaq.

Los clientes invitados tuvieron la oportunidad de conocer el centro de distribución de CNH Industrial ubicado en Sorocaba y, además, realizaron un tour por el Allianz Arena, el estadio de Palmeiras, uno de los grandes clubes de fútbol de Brasil y actual campeón de la Copa Libertadores. ​

"Este evento se transformó en un gran lugar de encuentro para el público involucrado en la extensa cantidad de sectores en los que la firma tiene una marcada participación. Tras dos años sin eventos por la pandemia, esta fue una buena oportunidad para mostrar nuestro abanico de productos y para vincularnos aún más con los que siempre nos eligen", comentó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction, y agregó: "la marca contó con un stand donde los visitantes pudieron acercarse a conocer las últimas novedades y las virtudes de nuestros equipos".

En la tan esperada exposición, se presentó la nueva Motoniveladora RG170B EVO, el compactador de suelo V110, de origen indio, y la Minicargadora L325, procedente de Estados Unidos.



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales