Noticias

09 mar 2022

New Holland Construction participa de Expoagro y apunta a estar cada vez más cerca de los productores agrícolas

​​

Del 8 al 11 de marzo la marca estará presente en la muestra agroindustrial más importante del país a través del concesionario Nordemaq.

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, participará de la tradicional exposición que reúne a toda la cadena agroindustrial del país del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial ubicado en el Km 225 de la Autopista Buenos Aires- Rosario, San Nicolás de los Arroyos.

 

Junto al concesionario Nordemaq, la marca presentará en su stand el porfolio de productos con aplicaciones agrícolas, exponiendo entre sus principales equipos dos minicargadoras L318 y L320, productos livianos de la marca, segmento en el que New Holland Construction logró consolidarse en 2021 como líder por segundo año consecutivo.  

 

Además, se exhibirá un compactador V110 lanzado en 2021 en Argentina, una retroexcavadora B95B y una excavadora E215C EVO. 

 

 

 

"Una vez más estamos muy contentos de presenciar este evento. Nos parece importante destacar esta sinergia entre la marca y sus distribuidores, ya que son el eslabón fundamental con cada uno de nuestros clientes. Nos enorgullece formar parte de una feria con tanta trayectoria como Expoagro a través de la exposición de equipos en el stand de Nordemaq. Esto demuestra la cooperación y el trabajo en conjunto entre las partes", señaló Giovanni Borgonovo gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

 

Se trata de la primera gran feria del año donde participan las mejores marcas, entidades bancarias, concesionarios y miles de productores y contratistas de la región. 

 

"Estar presentes en Expoagro es una gran oportunidad para captar nuevos clientes del rubro agrícola. Sabemos que muchas veces los productores utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo como pueden ser la carga de materiales, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra o excavación por ejemplo", señaló Borgonovo.

 

 

 

New Holland Construction se caracteriza por ofrecer productos para todo tipo de aplicaciones: obras de infraestructura, construcción civil, industrias, minería, agricultura, entre otras. 

 

“En esta oportunidad los visitantes podrán encontrar entre otros equipos la MinicargadoraL318, la más vendida de los últimos años en este segmento y el Compactador V110, una de las últimas incorporaciones para el mercado latinoamericano“, comenta Arturo Guastavino, Gerente General de Ventas de Nordemaq. “Además de la exposición de equipos, resulta un momento ideal para que nuestros especialistas que estarán a disposición puedan explicarles a los interesados sobre las aplicaciones agrícolas de cada equipo”, añade. 

 

Minicargadoras Serie 300

 

La serie 300 ofrece la mejor estabilidad y visibilidad, permitiendo a los operadores mover cargas mayores, trabajando en un nuevo nivel de confianza. ​


• Más protección del motor: mayor vida útil 

Con el nuevo aislamiento en el cableado eléctrico, los componentes del motor están protegidos contra la acumulación de polvo, el aumento de la temperatura y posibles daños de la parte eléctrica. 

 

• Super boom: mejor estabilidad, altura y rango de descarga

A medida que el brazo sube, mueve la carga hacia adelante, no hacia atrás, hacia el operador. Con el ángulo de cierre de la cuchara más grande se logra mejor retención del material. ¿El resultado? mayor ​alcance y altura, lo que permiten que el material se descargue en lugares donde los demás no pueden alcanzar.

 

• Más confort para el operador

Cuando hay ergonomía, el operador actúa con menos fatiga y, en consecuencia, con menos posibilidades de errores. La mayor distancia entre los ejes también garantiza además de comodidad, estabilidad incluso en ​terreno irregular.

 

-Trabajo en condiciones difíciles

​Los minicargadores New Holland Serie 300 son robustas y resistentes. Además de ser confiables, se enfrentan a cualquier tipo de operación, incluso en terreno irregular. Siendo una gran solución para operaciones en espacios restringidos.  

 

Nuevo concepto de equipo de compactación dinámica

El V110 refuerza el concepto de compactación dinámica, combinando los efectos de compactación estática y fuerza dinámica, con dos frecuencias (31 Hz y 34 Hz) y dos amplitudes de vibración (0,8 mm y 1,8 mm). 

Su tambor delantero de 32 mm, el más grueso del mercado, aporta mayor fiabilidad y mayor carga en el eje delantero, aumentando la capacidad de compactación. Opcionalmente, el V110 puede equiparse con un tambor de 25 mm.

Por otro lado, la alta fuerza centrífuga de la máquina implica una mayor profundidad de compactación, entregando la máxima ejecución con economía, eficiencia y disponibilidad operativa.

 

Retroexcavadora Serie B

La retroexcavadora New Holland B95B combina velocidad y potencia hidráulica para aplicaciones agrícolas, con una mayor distancia al suelo y una relación potencia-peso que le permite superar los desafíos del terreno y las aplicaciones. Preparado para los servicios más exigentes, brinda comodidad operativa y profundidad de excavación hasta 5,60 metros. Además de abrir caminos, la B95B asiste en tareas rurales como construcción de cercas, desarenado, limpieza y transporte de materiales, y puede recibir implementos que mejoran su uso, como horquillas portapallets, baldes, rompedor hidráulico y taladros.

​Excavadoras Serie EVO: Seguridad y productividad

La excavadora hidráulica New Holland E215C EVO es la máquina perfecta para crear infraestructura en el campo, desde mover materiales hasta mantener las entradas de acceso a la granja y drenar la producción de granos. Con opciones de zapata de 600 mm, 700 mm y 800 mm, la E215C EVO puede trabajar en los más variados tipos de terreno. También tiene opciones de brazo de 2,40 m, para trabajos que requieren fuerza de arranque, y de 2,94 m donde el alcance y la fuerza son críticos. El operador selecciona el mejor modo de operación (A, H y SP) para cada tipo de aplicación, asegurando la máxima eficiencia en la ejecución de la operación. Posee una cabina con una estructura robusta para proteger al operador en caso de vuelco y caída de objetos (ROPS/FOPS). Además, cuenta con varios compartimentos portaobjetos y un amplio espacio interior que facilitan la vida del operador durante largas jornadas de trabajo. La excavadora E215C EVO sale de fábrica con cámara trasera y bomba de alimentación y cuenta con el motor FPT Tier III de 6 cilindros y 148 CV de potencia neta, lo que garantiza robustez y economía de combustible.

 

 

 




Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales