Noticias

13 dic 2021

New Holland Construction patrocinó “Red Bull Los Andes”, la carrera de motocross de más alto nivel de la región

​New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial,  fue parte de este gran espectáculo a través del patrocinio de la carrera y el acompañamiento a organizadores y competidores locales y extranjeros.

Red Bull Los Andes es una prueba extrema con gran complejidad y cantidad de obstáculos que exige al máximo las capacidades de los pilotos, permitiendo que solo algunos puedan llegar a la meta.

El evento se volvió a realizar tras años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19 y tuvo sede en Nido de Cóndores, importante cerro a las afueras de Santiago, Chile. Allí, cerca de tres mil personas se acercaron para presenciarlo.

 

Wade Young fue la gran sorpresa de la carrera. El piloto sudafricano llegó a la meta con un tiempo de 01:36:16 y se impuso como el mejor de los competidores en la categoría Super Experto, consagrándose campeón de la séptima edición de la carrera que completó su podio con dos conocidos atletas locales: Benjamín Herrera y Camilo Herrera.

 

Potencia amarilla para acompañar a los corredores

Con una original idea, las excavadoras New Holland Construction formaron a través de sus brazos, el arco que señalaba la finalización de la carrera. ​

"Es muy importante participar en estos eventos porque nos permite visibilizar la fuerza de nuestros equipos generando impacto visual. Es un orgullo para nosotros acompañar a tantos amantes de las máquinas en un evento de tal magnitud para la región", comenta Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de la marca para América del Sur. ​


"New Holland es una marca líder a nivel global y la presencia en Red Bull Los Andes es una muestra de ello", agrega Borgonovo. 

 ​

​​



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales