Noticias

03 sep 2021

New Holland Construction pisa fuerte en la región

Desde las orillas del río Tacuarí y apenas a 60 kilómetros de la frontera con Brasil, Hernán Recalde -dueño y Gerente de la empresa-, comparte su alegría por la adquisición de nuevos equipos de New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial.
 
La compañía fue fundada hace más de 12 años y se especializa en caminería rural y urbana, limpieza de tajamares, empedrados de represas y azudes entre otras actividades. 
 
“Somos una empresa familiar que trabaja para dar soluciones, ofreciendo un servicio competitivo, confiable y de calidad basado en la eficiencia y enmarcado en un ambiente de seguridad y cumplimiento”, comenta Recalde.
 
A través de Pertilco, distribuidor oficial con quien Hernán tiene relación desde 2019, la empresa sumó durante este año dos retroexcavadoras B90B, una excavadora E215C EVO, una cargadora frontal W170C y el novedoso Compactador de suelo V110, convirtiéndose con esta adquisición en uno de los primeros clientes de América del Sur en utilizar el equipo.

 
 
Económico y productivo
 
El Compactador de suelo V110 llegó a la región para completar la familia de productos New Holland Construction, logrando garantizar productos específicos para cada necesidad. La empresa uruguaya Diego Germán es un ejemplo de ello.
 
“Estamos muy conformes con todos los equipos de la marca, por eso los seguimos eligiendo. En el caso del compactador, fue utilizado apenas lo adquirimos. Tiene unas 40 horas de trabajo y respondió muy bien”, explica Recalde, y agrega: “Se trata de un producto que cumple al 100% con su función y que es, sobre todo, muy económico”.
 
Este equipo posee un motor FPT Industrial Tier III de 4 cilindros turboalimentado equipado con sistema postenfriador y EGR interno que aseguran la máxima eficiencia, disminuyendo el consumo de combustible y, por lo tanto, su costo de operación. Además, el sistema de prefiltro del tipo turbina garantiza que solamente aire limpio sea suministrado al motor, asegurando su perfecto funcionamiento.
 



Galería

Sumario

Expandir/Cerrar

Encuentre un distribuidor

Encuentre el distribuidor New Holland más cercano

Redes sociales